GRUPO OPSA:

4 series para ver este fin de semana

Por

Después de una larga semana, llega el fin de semana y es momento para dedicar una cuantas horas a ver algunas series para poder deshacernos de todo el estrés.

02/feb 2018

1. Black Mirror

via GIPHY

Una serie británica ganadora del premio Emmy Internacional. Trata sobre un mundo que gira entorno a la tecnología. Diferentes historias donde las personas se confrontan a una avanzada tecnología. Actualmente tiene 4 temporadas disponibles.

2. Las Chicas del Cable

Historia situada en el Madrid de los años 20. Cuenta la historia de 4 operadoras telefónicas que luchan contra diferentes conflictos sociales al mismo tiempo que refuerzan su amistad. Actualmente cuenta con dos temporadas con una tercera aun sin ser confirmada por la plataforma.

3. GLOW

via GIPHY

Situada en 1985, GLOW cuenta la historia de Ruth Wilder una actriz fracasada que recibe la propuesta de participar en una audición, sin saber de qué se trata. Ruth se ve inmersa junto a su ex amiga en GLOW sin tener idea de que le depara futuro.

Protagonizada por Alison Brie. Existe una sola temporada con una nueva entrega en producción que ha sido confirmada con 10 capítulos más.

4. Una serie de eventos desafortunados

Basado en los libros de Daniel Helquist, narra la historia de 3 niños huérfanos que terminan conviviendo con su excéntrico tío el Conde Olaf quien les hace la vida imposible.

Protagonizada por Neil Patrick Harris, cuenta con una temporada, con una segunda por venir en el primer semestre de este año.

Puedes ir acomodándote para poder pasar todo este fin de semana disfrutando estas series, te aseguramos que más de una te mantendrá todo el día frente a tu computador o televisor.

categorías