GRUPO OPSA:

El dulce mensaje de Giselle Bündchen a Tom Brady

Por

La modelo brasileña fue protagonista en las redes sociales, previo durante y después del partido que disputó su esposo Tom Brady, el quarterback de Los Patriotas de Nueva Inglaterra

05/feb 2018

What a game! La final del Super Bowl entre Los Patriotas de Nueva Inglaterra y las águilas de Filadelfia, se vivió con intensidad dentro y fuera del campo de juego.

Una de las celebridades que no podía pasar desapercibida fue Giselle Bündchen la esposa de Tom Brady uno de los favoritos de la noche.

Let’s go Pats!!!! ❤️?

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on



Todos esperaban que los Patriotas de Nueva Inglaterra se llevarna la copa, no obastante el triunfo fue para las águilas de Nueva Inglaterra.

Después de la derrota de su pareja, la brasileña, no dudo en compartir en sus redes sociales, un tierno mensaje de apoyo para su amado, además de felicitar a los campeones de la temporada.

'Felicitaciones a las águilas por ganar el Super Bowl, que juego! Felicitaciones a los Patriotas por dar lo mejor y en especial a mi amor estamos muy orgullosos de ti, por que vemos todos los días, el compromiso, sacrificio y trabajo, arduo que dedicas para hacer excelente tu trabajo, te amamos!'


El mensaje estaba acompañado por una dulce imagen de Bündchen, junto a Tom Brady y sus dos hijos.

A pesar de no ganar la final Brady sin duda logró un éxito en el Super Bowl, al convertirse en el QuaterBack con más yardas aéreas en un terreno de juego en la historia de la importante edición del fútbol americano, rompiendo su propia marca.


categorías