GRUPO OPSA:

No era una goma de mascar

Por

Pink retiró de su boca un objeto que parecía ser una goma de mascar antes de su interpretación del himno nacional en el Superbowl

06/feb 2018

Fue la famosa cantante Pink, la elegida para interpretar el himno nacional de su país antes de comenzar el enfrentamiento entre New England Patriots y Philadelphia Eagles.

Teniendo la atención del público presente y las audiencias televisivas, Pink fue criticada por arrojar lo que parecía ser una goma de mascar, agachando su cabeza y sacando el chicle disimuladamente, pero es imposible pasar desapercibido cuando eres el centro de atención.

Foto: Revista Estilo

Días antes de su presentación, la cantante sufrió una gripe, lo que explica lo que llevaba en su boca era una pastilla para mantener su garganta sana y fresca. Confirmándolo desde su cuenta de Twitter después de todos los comentarios.

Foto: Revista Estilo

'Era una pastilla para la garganta' confimó

Por otra parte, recibió criticas por su interpretación del himno nacional, pero se supo defender contestando algunos tweets donde la insultaban y otros de algunas celebridades que la felicitaban.

Foto: Revista Estilo

'Si lo he dicho una vez, lo he dicho 1000 veces. Pink no sirve y si te gusta como canta eres tonto' para lo que la compositora se tomó el tiempo y respondió 'Sí, por lo menos yo no sirvo mientras canto el himno nacional de nuestro país, y tu solo no sirves por ti mismo en un sofá sucio #Ganando'

Moraleja: No se metan con Pink

via GIPHY

categorías