GRUPO OPSA:

Cameron Diaz embarazada de su primer hijo

Por

Se encienden los rumores de posible bebé de la actriz en camino

12/feb 2018

La actriz Cameron Diaz podría recibir la visita de la cigüeña este año, los rumores de su posible embarazo surgieron tras ver las últimas imágenes de la estadunidense, paseando por las calles de Beverly Hills en las cuales aparece luciendo un vestido holgado en color blanco para supuestamente esconder su pancita.

Foto: Revista Estilo

Según asegura el medio Radar Online, una de las protagonistas de"Los ángeles de Charlie", está embarazada de su primer hijo. Por otro lado, una fuente muy cercana dijo a la revista que "Cameron está entusiasmada y le dice a sus amigos que nunca ha sido tan feliz".

Cameron se casó en el 2015 con Benji Madden, el rockero del grupo Good Charlotte y según informan varios medios estadunidenses, desde entonces la pareja ha intentado tener hijos, hasta habían pensado en la opción de adoptar.

Asimismo, una persona reveló a la revista In Touch que la pareja "no puede estar más feliz" y solo "piensa en el nombre y el sexo del bebé, aunque no lo revelarán hasta que nazca". Sin embargo, la pareja hasta el momento no ha dicho nada al respecto.

categorías