GRUPO OPSA:

Kim Cattrall envía fuertes mensajes a Sarah Jessica Parker

Por

La guerra entre las dos estrellas de Sex and the City se revela con toda su intensidad en redes sociales

12/feb 2018

Después que Kim anunciara la muerte de su hermano Chris Cattrall, Sarah Jessica Parker le envió por redes sociales un mensaje de condolencia, pero Cattrall no lo tomó nada bien y respondió el mensaje de manera hostil asegurando que ellas nunca habían sido amigas.

'No necesito tu amor o tu apoyo en este trágico momento @sarahjessicaparker. Mi madre me ha preguntado hoy '¿cuándo la hipócrita de @sarahjessicaparker va a dejarte en paz?' Tu continuo contacto es un doloroso recordatorio de lo realmente cruel que eras entonces y eres ahora. Déjame que deje esto muy claro (si no lo he hecho ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para hacer ver que eres una chica adorable' escribió Cattrall en su cuenta de Instagram.

Al final del mensaje Kim Cattrall agregó un enlace de un artículo del New York Post titulado: ''La cultura interna de las chicas malvadas destruyó Sex and the City''. El escándalo de su enemistad era un secreto a voces, pero en 2017 se dio a conocer que Cattrall no participaría en la nueva entrega de las películas, aparentemente por la enemistad que había entre ambas.

Esta enemistad surgió supuestamente, por un conflicto de intereses entre ambas actrices y los productores de la serie.

Esperamos que pronto Cattrall y Parker hagan las paces y podamos disfrutar de otra entrega cinematográfica de la aclamada cinta llena de amor, amistad y hermosos guardarropas que tanto caracterizó a la serie.