Armie Hammer y su obsesión por los Tracksuits

Por Luis Ángel Murillo

Las redes sociales del actor se han llenado de los mejores looks deportivos y ha demostrado su pasión por los tracksuits de Adidas

13/Feb 2018

Armie Hammer, el protagonista de la película ''Call Me By Your Name'' estas últimas semanas ha captado la atención de sus seguidores en Instagram debido a su notable amor por los Tracksuits de Adidas.

En su feed podemos encontrar muchas fotografías con Tracksuits de varios colores, desde rojos londinense, azul celeste y negro arbitral, hasta con la versión de lunares diseñada por Pharrell Williams.

Mafiosos in transit

A post shared by Armie Hammer (@armiehammer) on

Quien ha notado esta tendencia adoptada por Hammer ha sido Kendall Jenner -embajadora de Adidas- y ha dicho al sitio web thecut.com que: "Armie la está rompiendo ahora mismo con sus tracksuits. ¡Realmente lo está haciendo! Él está usando cada tracksuit de Adidas, está tomando riesgos. Vi que llevaba el tracksuit de la colaboración con Pharrell, lo amo."

Just a couple of trendsetters and jet setters... #tracksuitnation

A post shared by Armie Hammer (@armiehammer) on

Hammer se ha convertido en el mejor aliado de la tendencia athleisure y probablemente los tracksuits sean una muy buena opción para sus viajes pues son cómodos y ligeros, pero esta tendencia ha hecho que aparezcan varias teorías.

En un artículo publicado en la edición estadounidense de Vogue mencionan que esta podría ser su forma de superar no haber conseguido ninguna nominación a los Oscars y en palabras textuales nos dicen ''Quizá el tracksuit es la forma de Hammer de aflojar la corbata, relajarse un poco, y tomar las cosas con calma. De todos modos, él consigue que el tracksuit parezca tan chic que, nominado o no, es una victoria para nuestros ojos"

¡Definitivamente Hammer luce hilarante, casual, cómodo y sexy con sus tracksuits!

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar