GRUPO OPSA:

The Towel Series by Mario Testino

Por

Son 150 celebridades las que han sido captadas por el lente del legendario fotógrafo para su colección de belleza natural

13/feb 2018

The Towel Series comenzó en 2013, cuando el reconocido fotógrafo peruano, Mario Testino, vio a la modelo Kate Moss saliendo de una ducha, llevando una bata y una toalla blanca sobre su cabeza, y no dudó en capturar ese momento, tan natural y espontaneo.

Así lo expresó Mario, en una entrevista a la revista Vogue, "Cuando comencé a usar Instagram, yo estaba en una sesión con Kate Moss y la vi en su camerino saliendo de una ducha con una túnica y una toalla en la cabeza y decidí capturar ese momento y subirlo a mi cuenta."

Desde ese momento comenzó un nuevo proyecto para Testino, y ahora son 150 los personajes famosos que forman parte de la serie de toallas, entre ellos modelos, futbolistas, actores, cantantes, diseñadoras y editoras de revistas de modas.

Dentro de la larga lista se encuentra cantantes como Miley Cyrus, Pharrell Williams, Selena Gomez, Justin Bieber, Britney Spears, Dua Lipa. Asimismo artistas como Kristen Stewart, Penélope Cruz, Zendaya, Emma Roberts, Bella Thorne, Amanda Seyfried, Blake Lively, Ansel Elgort.

También la supermodelo Naomi Campbell, Karlie Kloss, Giselle Bündchen, Kendall Jenner, Cara Delevingne, Kate Upton, Alessandra Ambrosio, Ashley Graham, Bella y Gigi Hadid y por supuesto la numero uno de la lista, Kate Moss.

No podía faltar Anna Wintour, le editor-in-chief de Vogue Magazine, otra que no podía quedarse fuera de selecto grupo The Towel Series es la espectacular diseñadora de modas, Carolina Herrera.

El último por los momentos que integra la serie toallas, es el futbolista brasileño Neymar Jr. ocupando la posición número 150 de la lista, pero no es único jugador de fútbol que posó para el lente de Testino, de la misma manera lo hizo Cristiano Ronaldo.

Haz click para ver los mejores retratos The Towel Series de Mario Testino

categorías