GRUPO OPSA:

Gigi Hadid sufre de Tiroiditis Crónica

Por

La modelo ha relevado su padecimiento en las redes sociales

13/feb 2018

Después que todo el mundo especulara sobre la delgada figura de Gigi Hadid, la modelo ha hablado en Twitter y ha aclarado que la razón de su nuevo físico es debido a una enfermedad llamada Hashimoto o Tiroiditis Crónica.

'Para todos aquellos que están tan interesados en saber por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, es posible que no sepan que cuando empecé a los 17 años todavía no había sido diagnosticada con la enfermedad de Hashimoto, a todos aquellos que dijeron que estaba 'demasiado gorda para la industria', lo que veían era inflamación y retención de líquidos debido a esto.' publicó la modelo en su cuenta de Twitter.

Foto: Revista Estilo

Esta enfermedad de Hashimoto o Tiroiditis Crónica es una dolencia que afecta al sistema inmunitario y trae como consecuencia la disminución de la actividad tiroidea. Pueden pasar meses e incluso años sin ser diagnosticada y son las mujeres las que tienen más probabilidades de padecerla.

El ángel de Victoria's Secret afirmó que actualmente se siente mucho mejor y que en los últimos años se he medicado adecuadamente para ayudar a aliviar los síntomas que incluyen: fatiga extrema, problemas metabólicos e incapacidad del cuerpo para mantener el calor.

Foto: Revista Estilo

También explicó que aunque el estrés y los viajes excesivos pueden afectar al cuerpo, siempre ha comido igual, solo que su cuerpo, ahora lo tolera de forma diferente.

''Ahora que mi salud está mejor, pueda que esté 'demasiado delgada' para ustedes. Honestamente, yo no quiero esta delgadez, pero me siento más saludable internamente' dijo la hermosa modelo.

Hadid concluyó diciendo que ésta era la última vez que hablaba de su físico: 'No voy a dar más explicaciones sobre cómo está mi cuerpo, al igual que cualquiera, con un tipo de cuerpo que no se ajusta con sus expectativas de 'belleza' no debería tener que hacerlo. No juzgo a los demás, pero las drogas no son lo mío. Dejen de meterme en el mismo saco solo porque no entienden que mi cuerpo ha madurado'.

Foto: Revista Estilo

¡Esperamos sigas mejorando Gigi!

categorías