GRUPO OPSA:

Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan

Por

La pareja de actores ha anunciado que le han puesto fin a una relación de siete años

16/feb 2018

Tras dos años y medio de matrimonio Jennifer Aniston y Justin Theroux, han decidido separarse, de mutuo acuerdo tomando la decisión a finales del año pasado, así lo han confirmado ambos actores a través de un comunicado mandado a Associated Press.

'Somos dos buenos amigos que hemos decidido separar nuestros caminos como pareja, pero esperamos poder mantener nuestra apreciada amistad', dice una parte del comunicado. La pareja que comenzó oficialmente su relación en 2011 y se comprometieron en agosto de 2012, pero se dieron el "sí quiero" hasta 2015.

La última vez que vimos en las redes sociales a la actriz fue celebrando su 49 cumpleaños, en la casa de una de sus mejores amigas Courteney Cox en Malibú. Cabe destacar que Justin no se encontraba ahí sino en Nueva York.

Para evitar especulaciones por parte de la prensa, la pareja decidió hacer el comunicado. 'Normalmente haríamos esto de forma privada, pero viendo que la industria del cotilleo no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queremos contar la verdad directamente'.

categorías