GRUPO OPSA:

Hija de Beyoncé se luce en partido de Basketball con su bolso de Louis Vuitton

Por

Madre e hija sorprendieron con su estilo de lo más glam en el All-Star Game de la NBA

19/feb 2018

Con tan solo 6 años Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z, se roba todas miradas en cada evento al que asiste con sus padres, en esta ocasión fue en el All-Star Game de la NBA, al lucir unos Jeans rasgados, T-shirt negra, una chamarra de cuero de Givenchy, botas negras y lentes redondos.

Foto: Revista Estilo

El outfit de la pequeña iba acompañado de un hermoso y lujoso bolso en color azul eléctrico Alma BB de la casa de modas, Louis Vuitton en tamaño mini, el cual tiene valor de más de 1,800 dólares. Por su parte la cantante usó una falda de olanes amarilla, sweatshirt de J.W.Anderson, pumps en PVC y de accesorio unos lentes al estilo de los 90's.

Sin duda alguna, cuando se trata de su primogénita, la cantante y el rapero no dudan en consentirla y comprarle lo mejor de lo mejor.

Foto: Revista Estilo

Por otro lado, otro momento que protagonizó Blue, fue en la edición pasada de los Grammys, tras el discurso de Camila Cabello, sus padres aplaudieron las palabras de la cantante, pero al parecer a la pequeña no le pareció, por lo que con un gesto hizo que dejaran de aplaudir.

categorías