GRUPO OPSA:

Aislinn Derbez a pocos días de dar a luz

Por

La dulce espera está a punto de terminar para Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Solo quedan unos pocos días para que la feliz pareja le dé la bienvenida a su hijita.

19/feb 2018

El comediante mexicano Eugenio Derbez no puede estar más ansioso por conocer a su nieta. Tanto es así que ya hasta se imagina cómo será su rostro y a quién se parecerá.

Haciendo gala de su particular sentido del humor, Derbez compartió el pasado fin de semana a través de las redes sociales una foto en la que muestra cómo cree él que se verá su nieta. En una broma familiar, la bebé tendría el mismo rostro que el comediante y en el post comentó: "¿Alguien cree que la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann también se va a parecer a mí? Dale like si crees que sí"



Mientras que muchos de sus seguidores apoyaron las palabras de Derbez (‘eso ni se pregunta, será igualita al abuelo’), otros parecen tener claro que la niña se parecerá más a Ochmann.

"Yo creo que sacará los ojos de Aislinn, pero se parecerá a Mauricio. Las niñas por lo general se parecen al papá, pero tu genética predomina muy duro", comentó una seguidora.

"Se va a parecer a su papi y va a ser preciosa', escribió otra persona.

No hay duda de que toda la familia está de lo más emocionada con el inminente nacimiento de la primogénita de Aislinn.

categorías