GRUPO OPSA:

La Reina Isabel y Anna Wintour juntas en el London Fashion Week

Por

Ambas en front row para apreciar cada creación del diseñador Richard Quinn

20/feb 2018

Es la primera vez en sus 65 años de reinado que Isabel II asiste a un desfile, en este caso acudió al London Fashion Week. Pero la sorpresa no quedó ahí, ya que al momento de sentarse en el front row del diseñador Richard Quinn, le tocó nada más ni nada menos que estar junto a legendaria editora de Vogue USA, Anna Wintour.

Por su parte, la reina de Inglaterra desde que llegó al evento acaparó todas las miradas de los presentes, al lucir muy elegante con un traje azul de la firma Angela Kelly, adornado con cristales de Swarovski, además de un clásico bolso negro.

La monarca estuvo muy sonriente durante el espectáculo londinense, en el cual cruzó un par de comentarios con la prestigiosa editora de modas.

La reina se dio cita a la semana de la moda de Londres, para hacer entrega del primer premio 'Queen Elisabeth II for British Desing', al diseñador británico Quinn. A partir de ahora, será una tradición y cada año un miembro de la familia real británica será el encargado de entregar el galardón.

Haz click para ver las imágenes de la Reina Isabel y Anna Wintour en London Fashion Week

categorías