GRUPO OPSA:

Camila Cabello habla sobre el momento en que la hija de Beyoncé y Jay Z los calló en los Grammys

Por

La cantante no dudo en decir su opinión acerca de este hecho que se hizo viral en las redes sociales

21/feb 2018

Uno de los mejores momentos de los Grammys 2018, fue el discurso de Camila Cabello sobre que los dreamers "no pueden ser olvidados y merecen que se luche por ellos". Acontecimiento que el público no dudó en ovacionarla, menos una niña la cual en vez de aplaudir les pidió a sus padres no hacerlo.

La pequeña que protagonizó este momento fue la hija de Beyoncé y Jay Z, Blue Ivy, al parecer el discurso de la cubana no le pareció, por lo que con un gesto hizo que sus padres dejaran de aplaudir.

via GIPHY

Ahora por fin sabemos que es lo que piensa Camila de esta situación, "No sé bien qué pensar de eso. Tuve un momento de inseguridad. Me pregunté: "¿Qué significa eso?". Creo que no le gustó lo que dije". Expresó la intérprete de "Havana" en una entrevista que tuvo en BBC Radio 1.

Por su parte el presentador de la radio opina que Blue no lo hizo con la intención de que Beyoncé y Jay Z dejaran de hacerlo "ella todavía está hablando, aún no aplaudan" dijo Grimmy.

Al final la exintegrante de Fifth Harmony, manifestó que "Los niños generalmente me aman. Yo siento que le agrado. Le agrado a los niños". Además de agradecer a Dios porque no estaba viendo al público mientras eso pasaba.

categorías