GRUPO OPSA:

Liam Payne y Cheryl Cole han terminado

Por

Según rumores la relación se ha ido deteriorando por causa de la agenda tan apretada del cantante

21/feb 2018

Tras casi un año después de haberse convertido en padres la pareja podría estarse separando, los rumores crecieron al ver al cantante, Liam Payne, en la fiesta British Vogue Fashion and Film, solo sin la compañía de Cheryl Cole, madre de su hijo Bear de once meses.

Según afirman varios medios de comunicación todo indica que la ruptura se ha dado por la agenda que el artista mantiene pasa mucho tiempo fuera de casa, agregándole a los múltiples rechazos de propuestas de matrimonio que Liam le ha hecho a Cheryl .

Por los momentos ninguno de los dos ha confirmado o negó la noticia de su separación, por ahora solo son especulaciones de su relación sentimental, solo toca esperar hasta sean ellos mismo los que aclaren esta situación.

Por otro lado, la pareja se conoció en 2008 cuando Liam participó en el concurso de Factor X, donde Cheryl era parte del jurado, pero no fue hasta en diciembre del 2015 donde su romance comenzó, sin embargo hicieron pública su relación hasta febrero del año siguiente.

categorías