GRUPO OPSA:

El poder femenino se hizo presente en Premios Lo Nuestro 2018

Por

El color negro destacó en la alfombra magenta de la noche de premios

23/feb 2018

Fueron muchas las artistas las cuales decidieron usar total black en Los Premios Lo Nuestro, para promover la igualdad entre hombres y mujeres de la industria, la noche se vistió de negro de nuevo como símbolo de protesta contra el acoso y abuso sexual.

Entre las que desfilaron sus hermosos vestidos negros en la alfombra magenta de la trigésima edición de los premios, estaba Olga Tañón, Gloria Estefan, Angélica Vale, Laura Pausini, Natalia Jiménez, Maite Perroni e Ivy Queen.

Asimismo, cantantes como Maluma, J Balvin Chyno Miranda apostaron por el negro en apoyo a las mujeres.

Cabe destacar que la cantante Olga Tañón fue homenajeada como la artista con más galardones en la historia de Premios Lo Nuestro, y al momento de presentar el premio la puertorriqueña Ivy Queen dijo, 'Hoy se está demostrando que también llegó la hora de reconocer el talento, la fuerza y nuestro derecho a la integridad física de la mujer latina'.

Por otra parte, es importante resaltar que la video-bloggera Hondureña, LipstickFables, estuvo presente en la premiación, la catracha a través de sus redes sociales no dudó en compartir imágenes y videos de ella disfrutando del espectáculo.

"Ayer me la pase de lo mejor en mi primer alfombra para Premio Lo Nuestro ¡Fue una experiencia increíble! Gracias a los que me saludaron en el público de verdad se siente muy bonito recibir su cariño entre tanto famoso ¡QUE VIVA HONDURAS!", escribió Ana Alvarado en su cuenta de Instagram.

categorías