GRUPO OPSA:

¿Actuarán las Spice Girls en la boda del Principe Harry y Meghan Markle?

Por

Los rumores están cada vez más potentes y esta vez una de las integrantes de la girl band ha dado paso a mas especulaciones

28/feb 2018

Desde que se publicaron unas fotografías de una reunión que tuvieron las Spice Girls a principios de febrero, los rumores de un reencuentro musical empezaron a explotar las redes sociales pero en esta ocasión ha sido la propia Mel B la que ha revelado la información de una posible actuación de ''Spice Girls' en la boda del Principe Harry y Meghan Markle.

Mel B asistió al programa de televisión estadounidense ''The Real'' donde se le preguntó si conocía a alguien entre los invitados de la boda real y ella respondió que a todas las Spice Girls por completo, mientras las presentadoras del programas se desenfrenaban con tal declaración.

Las presentadoras intentaron conseguir más información acerca de los detalles de la boda y la posible presentación pero Mel B se limito a contestar que le parecía demasiado personal describirlo y que no diría nada mas al respecto.

Cabe destacar que el príncipe Harry es muy fan de las Spice Girls. en 1997 conoció a la agrupación y se fotografió junto a ellas. Esperemos que además de estar invitadas, acudan como artistas y realicen el regreso musical que hemos estado esperando.

categorías