GRUPO OPSA:

Los ''cuatro fantásticos'' de la realeza británica hacen su primera aparición juntos

Por

El primer evento público entre los Duques de Cambridge y los futuros Duques de Sussex se llevó a cabo en el centro de Londres

28/feb 2018

En el foro inaugural de la Royal Foundation las ''royal couples'' han realizado su primer acto público, Meghan Markle y el Príncipe Harry se han reunido junto a Kate Middleton y el Príncipe Willian para hablar sobre los proyectos actuales y los planes para el futuro de la fundación.

El encuentro de ''los cuatro fantásticos'' -como los ha apodado la prensa británica- ha sido increíble; empezando por las palabras que dijo Meghan acerca del empoderamiento femenino.

"Lo que es interesante es que oigo a mucha gente diciendo, cuando hablan sobre el empoderamiento femenino, ‘Estás ayudando a las mujeres a encontrar su voz’. Y estoy profundamente en desacuerdo, porque las mujeres no necesitan encontrarla, ya tienen una voz. Necesitan sentirse empoderadas para usarla y la gente necesita estar preparada para escucharla".

Foto: Revista Estilo

También agregó "Y creo que ahora que estamos viendo estas campañas, no hay mejor momento para continuar iluminando a las mujeres que se sienten empoderadas y que la gente realmente tiene que apoyarlas, también los hombres. Esto marcará la gran diferencia".

Cabe destacar que esta fundación ha servido a los hermanos Windsor para financiar iniciativas solidarias tan populares y actualmente agrupa a varias organizaciones benéficas con las que se relaciona la Casa Real.

categorías