GRUPO OPSA:

Cristiano Ronaldo comparte una fotografía fitness de su hijo en Instagram

Por

El futbolista una vez mas demuestra lo orgulloso que esta de su hijo y esta vez aseguró que Cristiano Jr. quiere ser como el

02/mar 2018

La estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, compartió una fotografía de su hijo en el gimnasio, con un mensaje que decía: ''Jr say daddy I'm gonna be like you!!! What do you think??'' ('Jr dice... 'papá yo voy a ser como tú'. ¿Qué piensan?'

En la fotografía se puede ver a Cristiano Ronaldo Jr. mostrando sus pectorales y abdominales imitando la emblemática imagen de su padre cuando celebró de manera exagerada el cuarto gol contra Atlético de Madrid en la final de la Champions League del 2014.

A Cristiano Jr. aun le falta mucho camino por recorrer hasta convertirse en una estrella del futbol como su padre pero en reiteradas ocasiones los hemos visto practicar juntos y ahora vemos que las ganas de querer ser como su padre no se han quedado solo en el campo de futbol sino también en el gimnasio.

Después de la publicación cientos de comentarios aparecieron en la fotografía algunos asegurando que Jr. será un clon de su padre cuando crezca y otros diciendo que el pequeño es muy menor para empezar a levantar pesas.

Sin duda, Cristiano Jr. es un orgullo para su padre y el jugador lo ha demostrado cientos de veces en sus redes sociales compartiendo fotos de las actividades que realizan juntos.

?Jr say daddy I'm gonna be like you!!! What do you think?? ??

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Foto: Revista Estilo

categorías