GRUPO OPSA:

Los peores vestidos de los Oscars 2018

Por

Estos fueron algunos de los artistas que nos desencantaron en la alfombra roja de los premios Oscars 2018

05/mar 2018

Las alfombras rojas son -a parte de los galardones, claro- el evento más esperados en una ceremonia de premiación y es que cuando anuncian una gala nos formamos expectativas muy grandes acerca de los vestidos que usarán nuestras estrellas favoritas y aunque en ocasiones algunos de sus atuendos nos decepcionan, no podemos negar que nos alegramos mucho viendo sus elecciones de vestuario

En esta ocasión te traemos la lista de los peores vestidos en la red carpet de la nonagésima edición de los Premios Oscars en la que figuran actrices como Emma Stone, Salma Hayek y Nicole Kidman quienes optaron por vestidos de alta costura que no les favorecieron en lo absoluto.

Salma Hayek

La frase ''la moda se puede comprar pero el estilo se debe poseer'' es un claro ejemplo de lo que sucedió con muchas artistas como Salma Hayek, quien llegó a la premiación con un vestido Gucci de color violeta, lleno de paillettes y con escote en V combinado con un collar que recorría sus hombros y espalda. Estos detalles le hicieron lucir un look demasiado cargado y exagerado que no benefició para nada a la actriz.

Salma HayekLa frase ''la moda se puede comprar pero el estilo se debe poseer'' es un claro ejemplo de lo que sucedió con muchas artistas como Salma Hayek, quien llegó a la premiación con un vestido Gucci de color violeta, lleno de paillettes y con escote en V combinado con un collar que recorría sus hombros y espalda. Estos detalles le hicieron lucir un look demasiado cargado y exagerado que no benefició para nada a la actriz.

categorías