GRUPO OPSA:

El concierto de Jerry Rivera es este sábado  

Por

Parte de los fondos recaudados del concierto serán donados en insumos a la Fundación Familias Solidarias.

07/mar 2018

Este sábado 10 de marzo, el cantate puertorriqueño Jerry Rivera, regresa a Honduras para presentarse en Expocentro en el marco de la celebración del Festival Gastronómico Sampedrano.


Después de una decada de no pisar suelo hondureño, el artista regresa a contagiar con sus ritmos de salsa y a interpretar temas como: Amores como el nuestro, Con cara de niño, Cuenta conmigo, Una y mil veces entre otras.


Parte de los fondos recaudados del concierto serán donados en insumos a la Fundación Familias Solidarias, así lo confirmó Pedro Osorto, del comité organizador.


Recientemente el salsero presentó su nuevo sencillo y video titulado, Me hace daño amarte, el cual es una propuesta musical que combina los sonidos de salsa con ritmos urbanos y que también incluirá en su repertorio a interpretar este sábado.


El artista ha vendido más de 11 millones de discos, lo que lo convierte en unos de los más exitosos en el género tropical.


Entre los restaurante que participan están: Nau Lounge, El Portal de las Carnes, The Wok, Wings and Buckets, Bamba Bar, Biffalo Grill, Secretos de la Parrilla, Smas Daiquiri bar, La Martina bar, Bikers, Chucherías de la Chef y Bar Aruba,


Los boletos tienen un precio de 1,080 lempiras y pueden adquirirlos en el hotel Real Intercontinental, Comisariato Los Andes y en el sitio www.specialticket.com

categorías