GRUPO OPSA:

La primera imagen de Ciro el tercer hijo de Messi

Por

A través de las redes sociales Antonella Roccuzzo compartió la foto de toda la familia

12/mar 2018

Tras el nacimiento de su tercer hijo Ciro, el futbolista Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo, no dudaron en compartir en sus redes sociales imágenes del nuevo integrante que llega a la familia.

En la postal en blanco y negro que publicó Antonella en su cuenta de Instagram, se le puede observar a ella cargando en sus brazos a recién nacido, junto a Thiago, de cinco años, Mateo de dos y su padre el delantero del equipo FC Barcelona, Lionel riendo con sus hijos.

'No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo. Bienvenido, Ciro', escribió en el pie de foto la orgullosa madre, la cual ya tiene más de 1.5 millones de "Me gusta" en dicha red social.

De igual manera Messi compartió unq imagen de su bebé donde dijo," Bienvenido, Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡Estamos súper felices!', en la foto solo se puede ver la pequeña mano de Ciro apretando la mano de su padre.

Está fotografía ha causado alegría para los seguidores de Lio, llegando a más de 5 milones de likes en un fin de semana.

categorías