GRUPO OPSA:

Selena Gomez diseñará su primera línea de ropa junto a la marca COACH

Por

Después de tener éxito en su primera colaboración la marca decidió seguir trabajando con la estrella del pop para crear una nueva colección

13/mar 2018

El año pasado la cantante Selena Gomez trabajó junto a la marca de ropa COACH diseñando una línea de bolsos que incluían charms, billeteras y el famoso bolso ''Selena Wristlet''. Este año Selena vuelve a juntarse con la marca y su amigo Stuart Vevers (director creativo) con el objetivo de crear una línea de ropa ready-to-wear para la temporada Otoño Invierno 2018.

'Tener la oportunidad de crear mi propia colección con Stuart ha sido un proceso muy divertido y no puedo esperar a que todo el mundo vea en lo que hemos estado trabajando en los últimos meses' mencionó Selena en un comunicado de prensa.

Stuart añadió 'Queríamos poner nuevas ideas sobre la mesa y me encantó su aproximación a las prendas, además de a los accesorios'

Esta colección contará con diseños exclusivos al estilo de la hermosa cantante, incluirá prendas como abrigos en colores pastel, camisas elaboradas de encaje, pequeños accesorios fabricados en piel, entre otros.

categorías