GRUPO OPSA:

Cristiano Ronaldo presenta su colección de ropa interior CR7

Por

La estrella del Real Madrid ha posteado unas fotografías en su página web modelando las piezas de su nueva colección

14/mar 2018

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo acaba presentar su novena colección de ropa interior para la temporada primavera/verano 2018 y ha sido él mismo, el encardo de protagonizar la campaña de esta nueva serie de underwear.

Así lo hemos visto en su cuenta de Instagram donde la estrella del fútbol ha posteado una imagen modelando uno de sus diseños.

Esta nueva colección cuenta con boxers en tonalidades más claras como blanco, azul, y gris, están elaborados de algodón y microfibra y tienen escrito la estampa de ''CR7'' o ''Cristiano Ronaldo'' en la parte superior.

Foto: Revista Estilo

Cristiano asegura en su sitio web que ésta es una colección 'más madura', en la que ha prestado atención no solo al diseño sino a la calidad de los materiales y a unos colores más, 'sofisticados'.

También ha afirmado que la campaña para él es muy importante e íntima debido a eso ha querido darle un toque especial, haciendo esta sesión de fotos en su casa.

En la campaña el futbolista posa de manera sexy, en diferentes posiciones como de pie o sentado, con las piernas abiertas o cerradas, todo con la intención de que se pueda apreciar el diseño y la totalidad del conjunto.

Pa ver toda la colección puedes entrar a la página oficial del futbolista: ss18.cr7underwear.com

0:02am PST

categorías