GRUPO OPSA:

¿Taylor Swift se casa con Joe Alwyn?

Por

Según ha publicado una revista la estadunidense estaría llegando al altar muy pronto

15/mar 2018

Taylor Swift quien recientemente estrenó su nuevo sencillo, "Delicate" de su último álbum Reputation, ahora estaría pensando en dar el siguiente paso en su relación, por los supuestos rumores de matrimonio con su novio Joe Alwyn.

via GIPHY

Según asegura en una publicación la revista US Weekly, "Ella quiere comprometerse con él. Simplemente no siente que deba impresionar a nadie en este momento", dijo un fuente cercana a la cantante a dicho medio.

En esta ocasión la artista estadunidense ha preferido mantener su relación sentimental con el actor británico alejada de los paparazzi, a diferencia de sus parejas anteriores que siempre daban mucho de qué hablar.

'Es la primera vez que mantiene en privado al chico con el que está saliendo. Le gusta mucho Joe, así que quiere mantener su vida privada separada de su vida laboral', manifestó la fuente al medio.

Sin embargo, Tay no ha confirmado aún la noticia sobre los supuestos planes de boda con su novio. De acuerdo con US Weekly Swift 'realmente cree que Joe es para ella'.

categorías