GRUPO OPSA:

Millie Bobby Brown canta junto a su novio

Por

El video fue publicado en la cuenta de Instagram de Millie y se puede escuchar a la joven celebridad cantar un tema compuesta por su novio Jacob

19/mar 2018

El talento de la serie de Netflix, Stranger Things, Millie Bobby Brown y su novio Jacob Sartorius han cautivado las redes sociales al publicar un video donde se les puede ver interpretando su primer tema musical, 'Nothing With You'.

Este canción fue compuesta por Jacob y en el video se le puede observar a él tocando la guitarra y a Millie interpretando el tema con una melodiosa voz que ha dejado a sus fans enamorados.

No sería novedad ver a la hermosa Millie Bobby acaparando contratos discográficos, puesta esta niña está llena de muchos talentos y no solo como actriz y cantante, también la hemos visto protagonizar varias campañas de moda y actualmente ha firmado con IMG una de las agencias de modelos más reconocidas a nivel internacional.

Es necesario recordar que artistas como Miley Cyrus, Selena Gómez y Ariana Grande empezaron sus carreras como actrices en programas de televisión y actualmente son unas de las estrellas pop más importantes del mundo.

Sin duda Millie tiene una larga carrera por delante llena de grandes éxitos, esperemos que siga triunfando en el campo que desee desarrollarse.

categorías