GRUPO OPSA:

Katy Perry habla en American Idol de Taylor Swift

Por

La cantante no puedo evitar hablar de la enemistad que tiene con su colega

20/mar 2018

La intérprete de "I Kissed A Girl", Katy Perry, ha dado de que hablar durante las audiciones del programa American Idol.

En esta ocasión fue por una respuesta que le dera después de que un concursarte admitiera ser gran fan de su enemiga, Taylor Swift.

Cabe destacar que ya es conocido por todos que ambas cantantes no se toleran, a raíz de que Katy contratara a escondidas de su entonces amiga Tay, su equipo de bailarines para la gira, por lo que desde ese momento se declararon la guerra, lanzándose indirectas en público y hasta en canciones.

Siguiendo con la nota, cuando Luke Bryan un juez del show, le preguntó al joven que fue al casting que cuál era el artista a quien admiraba le contestó: "Lo siento por Katy" y añadió "Taylor Swift".

Por lo que Perry le respondió: "Oh, no tienes que decir que lo sientes", mientras el participante le decía que amaba a Swift. Por lo que ella manifestó, "La amo también... como compositora".

Muchos en redes sociales interpretaron las palabras de Katy como un elogio para su actual enemiga, mientras que otros lo tomaron como una crítica indirecta, por la expresión de la juez del talent show.

categorías