GRUPO OPSA:

Lionel Messi postea tiernas fotografías de su familia

Por

Las fotografías han cautivado las redes sociales debido a que el futbolista se ve muy alegre junto a su esposa, sus hijos y sus padres.

02/abr 2018

Con el objetivo de celebrar el Domingo de Pascua, el famoso futbolista argentino, Lionel Messi, compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías junto a su familia en las que pudimos conocer por primera vez a su tercer hijo Ciro.

En la primera imagen se puede observar a Messi muy feliz junto a su esposa Antonella Roccuzzo quien se encontraba cargando a Mateo, mientras que su primer hijo, Thiago, llevaba tiernamente al nuevo bebé en sus brazos.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on Apr 1, 2018 at 6:14am PDT

En las otras fotografías se puede observar a los padres del futbolista Celia María Cuccittini y Jorge Messi quienes compartieron abrazos y besos junto a sus queridos nietos.

Esta fue una manera muy amorosa de presentar a su nuevo bebé ante el mundo debido a que después de su nacimiento a principios de marzo, Messi, solamente había posteado una fotografía de las manitos de Ciro con el mensaje ''Bienvenido Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien . Estamos súper felices!''.

categorías