GRUPO OPSA:

El video viral que muestra una escena tensa entre la reina Letizia y Doña Sofía

Por

La reina Letizia y Doña Sofía se enfrentaron en una situación incómoda durante la misa de Pascua en Palma

03/abr 2018

Un video se ha hecho viral en las redes sociales, donde se muestra a la reina Sofía intentando tomarse una foto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, pero dicha acción no pareció agradarle a la madre de las pequeñas, la reina Letizia, oponiéndose al pararse frente a ellas para obstaculizar el lente que intentaba captar la imagen.

La situación pasó al momento de salir de la catedral de Palma al culminar la misa de Resurrección de Pascua a la que se presentó toda la familia real y fue grabado por un fanático de la realeza que subió el video en su cuenta de Twitter un día después de lo sucedido.

El va y ven continuó por unos segundos, pero la reina Letizia se colocaba para interponerse e incluso tomaba a una de sus hijas y ellas eran apretadas por su abuela. Luego el Rey Felipe parece acercarse a ellas para preguntarles que estaba pasando. Y por una última vez Doña Sofía intentó tomarse la foto y no lo logró, teniendo como resultado una foto familiar frente a todos los medios. Los reyes Juan Carlos y Sofía, la infanta Sofía delante de la reina Letizia y la princesa Leonor delante del rey.

categorías