GRUPO OPSA:

Esposo de la Reina Isabel de Inglaterra ha sido hospitalizado

Por

Por una operación de cadera el Duque de Edimburgo es ingresado al hospital

03/abr 2018

El príncipe Felipe de Inglaterra, con 96 años ha sido ingresado por una intervención quirúrgica en su cadera este miércoles en el hospital King Edward VII, en el centro de Londres, según lo ha anunciado el Palacio de Buckingham.

El comunicado que han publicado por medio de las redes sociales finaliza diciendo que 'Se publicarán nuevas actualizaciones cuando se considere apropiado'.

A raíz del malestar que sufría a causa de su cadera el duque de Edimburgo no asistió a la tradicional Misa de Pascua celebrada el pasado domingo en la capilla de St. George del castillo de Windsor.

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión en que el príncipe Felipe ha sido ingresado por problemas medios, ya que el año pasado fue llevado al hospital de urgencias por una infección como medida de precaución.

Se espera que el duque de Edimburgo este ya recuperado de su operación de cadera para la boda real del año de su nieto el Príncipe Harry y la ex actriz de Hollywood, Meghan Markle este próximo 19 de mayo.

categorías