GRUPO OPSA:

Sale a la luz primera imagen del reboot de Sabrina la Bruja Adolescente

Por

Las grabaciones de The Chilling Adventures of Sabrina han tenido un perfil bajo sin dar muchos detalles al respecto hasta ahora

04/abr 2018

La nueva producción de Netflix de The Chilling Adventures of Sabrina (un reboot del show Sabrina la Bruja Adolecente) ha mantenido en secreto todos los detalles de su filmación hasta esta semana, cuando el director Roberto Aguirre Sacasa, subió la primera foto donde se puede ver a la pareja central de esta nueva serie.

La publicación fue subida a la cuenta de Twitter del director y muestra una imagen tomada por los paparazzi donde aparecen Kiernan Shipka y Ross Lynch como Sabrina Spellman y Harvey Kinkle -los protagonistas de la historia.

''Bueno, está afuera. Una primera mirada a Harvey y Sabrina de 'Chilling Adventures of #Sabrina'. ADORABLES, ¿verdad?'' escribió el director.

La otra parte del cast principal de Sabrina está integrado por Jaz Sinclair como Rosalind, Chance Perdomo como Ambrose Spellman, Michelle Gomez como Madam Satan, Tati Gabrielle como Prudence y Bronson Pinchot como el director Hawthorne.

Aun no se tiene fecha de estreno para esta serie pero estamos seguro que será tan increible como RIVERDALE -la más reciente producción de Roberto Aguirre Sacasa-.

categorías