GRUPO OPSA:

Jennifer Lopez y su nueva línea de maquillaje

Por

En esta ocasión la cantante se integra al mundo del maquillaje con 70 productos de belleza

05/abr 2018

Hace algunos años la multifacética artista de raíces latinas Jennifer López incursionó en el mundo de la moda con su línea de ropa, bolsos y accesorios titulada ''Jennifer Lopez Collection''.

Después del éxito de esta línea de ropa JLo ha decidido introducirse en el mundo de los productos de belleza y ha creado una colección de maquillaje junto a con la empresa Inglot Cosmetics.

Así lo ha informado la cantante a través de su cuenta de Instagram dónde ha publicado un mosaico gigante utilizando el hashtag #JLOxInglot y la frase ''Link in Bio'' llevándonos a la información de su perfil donde se encuentra un enlace que nos redirige a una página que contabiliza los días, las horas y los minutos para el lanzamiento de sus nuevos productos.

Foto: Revista Estilo
Foto: Revista Estilo

Esta línea de makeup incluirá bronceadores, sombras, coloretes, polvos, barras de labios e iluminadores y por supuesto que la misma JLo será la encargada de protagonizar la campaña de esta colección que incluye 70 piezas.

El lanzamiento de estos productos se llevará a cabo el próximo 26 de abril y se podrá comprar a través de www.jenniferlopezinglot.com, las tiendas Inglot y los almacenes Macy’s.

categorías