GRUPO OPSA:

Cardi B anuncia su embarazo en el programa Saturday Night Live

Por

Este anuncio ha llamado mucho la atención debido a que actualmente la mayoría de artistas anuncian sus embarazos a través de sus redes sociales

09/abr 2018

Después del lanzamiento de su album debut ''Invasion of Privacy'' la rapera de raíces dominicanas Cardi B ha anunciado su embarazo de una manera ingeniosa y divertida en el programa de televisión estadounidense Saturday Night Live.

El anuncio se dio cuando la cantante subió al escenario para interpretar el tema Be Careful, luciendo un ajustado vestido blanco de Christian Siriano y mostrando los dientes divertidamente mientras los reflectores apuntaban hacia su prominente baby bump.

Cardi, es el fenómeno musical del momento en Estados Unidos y este anuncio ha dejado conmocionado al público porque mantuvo su embarazo en secreto por muchos meses y a diferencia de otras artistas que anuncian sus noticias vía Instagram, la rapera ha decidido hacerlo en vivo por la cadena televisiva NBC.

Después del programa en vivo Cardi y su prometido el también rapero Offset confirmaron la noticia del tan esperado embarazo a través de varias publicaciones de agradecimiento en sus redes sociales.

categorías