GRUPO OPSA:

Millie Bobby Brown vuelve a cantar ''Despacito''

Por

Al parecer el tema musical de los puertorriqueños es una de las canciones favoritas de la joven actriz

11/abr 2018

Hace algunas semanas vimos a la protagonista de la serie de Netflix Stranger Things, Millie Bobby Brown, debutando como cantante en las redes sociales junto a su novio, el músico de 15 años, Jacob Sartorius.

En esta ocasión Bobby vuelve a presumir sus dotes vocales en sus Instagram Stories y es que ha subido un video en el que se le puede ver cantando el famoso tema musical ''Despacito'' por segunda vez, pues el año pasado ya se había visto a la actriz interpretando este mismo tema pero un su versión en ingles.

En este reciente video en el cual escribió 'spanish girl', se puede ver a Millie vistiendo un sweater negro, un gorro y unas gafas, mientras bailaba y cantaba alegremente el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee con un perfecto acento español en comparación a la primera vez.

Seguidamente publicó otros clips cantando y divirtiéndose sobre su auto, aunque fue 'Despacito' el que más llamó la atención de sus seguidores.

Los fans latinos de la actriz están felices con esta interpretación y se lo han hecho saber a la actriz en los comentarios de su última publicación de la red social Instagram donde la elogian por su interpretación.

categorías