GRUPO OPSA:

Paris Jackson es criticada por ''espeluznante'' fotografía junto a su padre

Por

La hermosa actriz y modelo publicó una imagen junto a la leyenda del pop pero sus fanáticos no reaccionaron del todo bien.

11/abr 2018

Paris Jackson, hija del fallecido rey del pop Michael Jackson, publicó una fotografía -claramente editada- en su cuenta de Twitter donde aparece junto a su madre, Debbie Rowe y su padre, Michael, lo que ocasionó fuertes criticas en las redes sociales.

El motivo de las criticas se dio debido a que la imagen les pareció un tanto ''escalofriante'' o ''espeluznante'' a la mayoría de fanáticos de Michael pues recreaba a su progenitor como si aun siguiera vivo.

Foto: Revista Estilo

Esta imagen fue creada por el usuario de Instagram @krafty_mj_stuff y a las pocas horas de compartirla, cientos de comentarios inundaron las redes sociales donde los fanáticos de la leyenda del pop expresaron su descontento por dicha edición.

Poco después Paris publicó otro tweet donde declaraba "No, yo creo que es bonito soñar como sería tener papás y ponerlo en algo que yo lo pueda ver, incluso si se trata de una edición hecha por un fanático."

Foto: Revista Estilo

Paris tenía solo 11 años cuando su padre falleció y este flashback familiar podría ser tomado como un detalle de ternura y nostalgia por parte de la actriz.

categorías