GRUPO OPSA:

Príncipe Harry agradece a su prometida en emotivo discurso

Por

Las palabras de agradecimiento por parte del Príncipe durante la Cumbre de la Commonwealth

17/abr 2018

El príncipe Harry ha sido nombrado embajador de la juventud de la Commonwealth, por parte de su abuela, la Reina Isabel II y como parte de su nuevo cargo ha dado su primer discurso en la Cumbre de la Commonwealth, en Londres.

En las palabras que ofreció el Príncipe Enrique, ha querido hacer un homenaje a su familia, entre ellos la Reina Isabel, su padre, el Príncipe Carlos, a su hermano, el Príncipe William y por supuesto no podía faltar su futura esposa, Meghan Markle.

"En mi nuevo papel, trabajaré para apoyar a la Reina, a mi padre, el Príncipe de Gales, y a mi hermano William, todos quienes saben que la gente joven es la respuesta a los retos de hoy en día", inició diciendo en su discurso.

Y añadió, "Además estoy increíblemente agradecido de que la mujer con la que me voy a casar, Meghan, me acompañará en este trabajo, por el que ella también está increíblemente emocionada de formar parte".

También dijo, 'Sé que sirviendo como embajador ante los jóvenes voy a tener que mantenerme al día, así que tanto aquí en Reino Unido como en mis viajes, mi trabajo será escucharos'.

La pareja estarán juntos en un nuevo evento oficial este miércoles con motivo del Foro de la Juventud de la Commonwealth.

categorías