GRUPO OPSA:

Eva Longoria recibe estrella en el Paseo de la Fama

Por

La actriz luce hermosa en su etapa final de su primer embarazo

17/abr 2018

La actriz estadunidense, Eva Longoria, sin duda alguna a sus 43 años está pasando por el mejor momento de su vida, al estar embarazada de su primer hijo con el empresario mexicano José Bastón.

Además la artista recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, acompañada ceremonia por varios amigos entre los que se destacaron el cantante puertorriqueño, Ricky Martin quien pronunció unas palabras para Longoria, 'Esta increíble mujer es inspiradora. La familia es su pasión, no mereces menos que lo mejor. Dios te bendiga a ti y tu familia'.

Foto: Revista Estilo

Asimismo estaba entre los presentes Felicity Huffman de la serie "Desperate Housewives", también los protagonistas de la nueva película "Overboard", la actriz Anna Faris y el actor mexicano, Eugenio Derbez, ya que en dicha cinta participa Eva.

Otra famosa que asistió fue la diseñadora de modas, Victoria Beckham y la actriz Melanie Griffith, entre otras celebridades y desenas de fans que estuvieron presentes en tan importante evento para Longoria.

Foto: Revista Estilo

En su discurso Eva dijo, 'Hace casi 20 años me mudé a Los ángeles y me dije a mí misma que un día tendría una estrella aquí. Es surrealista'. Y recordó, 'Fui extra durante dos años antes de conseguir una sola línea de diálogo. También fui extra en el videoclip de 'Shake Your Bon-Bon' (1999), de Ricky Martin. Ahí ya pensé que lo había conseguido y que alguien se fijaría en mí. Pero no'.

Y añadió, 'Mi madre me inculcó la ética de trabajo y mis hermanas, si no hubieran sido tan malas conmigo de pequeñas, hoy no tendría la fuerza que tengo para lidiar con Hollywood', señaló entre risas, antes de dar las gracias a su esposo porque con él, afirmó, ha completado todos los sueños que tenía. 'Incluido mi hijo que viene en camino'.

Por último la actriz de origen mexicano expresó, 'La representación importa, así que cada vez que un latino está en este Paseo de la Fama es otro triunfo para toda la comunidad'.

Haz click para ver más imágenes de Eva Longoria recibiendo su estrella

categorías