GRUPO OPSA:

Netflix anuncia tercera temporada de ''La Casa de Papel''

Por

La serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix, tendrá tercera temporada y se estrenará en 2019.

18/abr 2018

En el evento ''See What's Next'' organizado por Netflix para presentar sus próximas novedades, Erik Barmack, responsable de los contenidos de esta plataforma en Europa, ha anunciado que la increíble serie española ''La Casa de Papel'' tendrá una tercera temporada que saldrá a la luz el próximo año.

''Tendremos una ficción que conectará a Berlín, Nairobi, Moscú y Tokio ¿saben de qué hablo? Netflix producirá una tercera temporada de 'La Casa de Papel' y podrá verse en 2019'' ha afirmado Barmack a los medios de comunicación.

La noticia fue confirmada por los mismo protagonistas de la serie en un video subido a las cuentas oficiales de Netflix donde se puede ver a álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairob), Miguel Herrán (Río) y Jaime Lorente (Denver) anunciando esta nueva temporada.

La casa de papel es una producción original de Atresmedia y Vancouver que llegó a Neflix en diciembre pasado y se ha convertido en un éxito internacional lo cual la ha posicionado como la serie no inglesa más vista en la historia de la plataforma de streaming.

categorías