GRUPO OPSA:

Toms lanza tierna colección junto Disney

Por

La colección cápsula TOMS X DISNEY cuanta con 30 piezas que estarán disponibles en diferentes tallas para mujeres y niños.

18/abr 2018

La famosa marca de calzado TOMS se ha asociado con el gigante multimedia DISNEY para una colección de zapatos de verano inspirada en sus princesas más emblemáticas y estamos seguros que querrás adquirir todos los ejemplares.

Esta línea por los momentos es conocida como TOMS X DISNEY y está diseñada con la clásica silueta de Toms, con la diferencia que sobre ellos se impregnan estampados originales de las princesas animadas como Cinderella, Blancanieves, la Bella Durmiente, entre otras.

Foto: Revista Estilo

Esta colección celebran el #girlpower en su máxima expresión, pues para los estampados se utilizaron obras de las mujeres artistas que trabajaron en la Golden Age de Disney entre los años 1930 y 1950.

Estos zapatos se lanzarán de una forma gradual en los próximos meses teniendo una dinámica que se desarrollará de la siguiente manera: las copias de Cenicienta se lanzarán el 21 de junio, las de Bella Durmiente el 19 de julio y Blancanieves el 23 de agosto.

categorías