GRUPO OPSA:

Selena Gómez se reúne con grupo de fans

Por

La cantante les habló sobre su experiencia con su trasplante de riñón

20/abr 2018

La cantante estadunidense, Selena Gomez, ha realizado un emotivo encuentro con un grupo de fans durante el WE DAY 2018, un evento en el que los jóvenes alzan su voz para cambiar el mundo en la ciudad de Los ángeles, donde rompió el silencio y habló de su experiencia con su trasplante de riñón.

La ex chica Disney expresó que, "El año pasado tuve un trasplante de riñón y fue raro. Fue extraño, pero duro". Estuvo acompañada de una niña llamada Nellie Mainor quien padece una enfermedad renal.

Por medio de su cuenta de Instagram la intérprete de "Wolves" compartió una imagen junto a otros jóvenes que han vivido la misma situación, "Estos jóvenes tienen una fuerza, están haciendo mucho por sus comunidades y por el mundo. Ella es Nellie. Ella no le teme a nada, y quiere compartir detalles de su enfermedad renal", escribió Selena en el pie de foto.

Pero no fue la única famosa que asistió a dicho evento que contó con la participación de Jennifer Aniston, Morgan Freeman, Nicole Richie, entre otros.

categorías