GRUPO OPSA:

Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di

Por

La duquesa de Cambridge ha hecho su primera aparición pública después de dar a luz a su tercer hijo y ha rendido homenaje a su suegra Lady Di.

23/abr 2018

Hace algunas horas Kate Middleton y el principe William, le han dado la bienvenida al mundo a su tercer hijo presentándolo ante los medios de comunicación afuera del Hospital Saint Mary en Londres y todos están hablando del outfit que la Duquesa de Cambridge estaba utilizando.

Tras el parto, Kate apareció con un vestido rojo al igual que Diana de Gales en 1984 cuando abandonó el ''Ala Lindo'' después el nacimiento del príncipe Harry y hemos visto esto como un tierno y particular homenaje a quien hubiera sido su suegra.

Foto: Revista Estilo

Kate parecía muy sonriente con el nuevo integrante de la familia real en brazos, utilizando este vestido rojo con encaje en el cuello diseñado por la modista británica Jenny Packham.

La similitud entre ambos vestidos es increíble pero se desconoce si lo ha hecho a conciencia o ha sido una simple casualidad sin embargo el resultado es especialmente significativo y estamos seguros que ha sacado las lagrimas a más de un seguidor de la familia real.

Foto: Revista Estilo

categorías