GRUPO OPSA:

Tom Hardy y el sorprendente tráiler de Venom

Por

Mira el nuevo adelanto de la tan esperada película VENOM y sorpréndete con la interpretación de Tom Hardy

24/abr 2018

Hace algunas horas en el canal de YouTube de Sony Pictures Entertainment se subió el trailer oficial de la tan aclamada película VENOM -uno de los villanos más representativos del universo Marvel- y el internet se ha vuelta loco con la participación de Tom Hardy.

El audiovisual dura 2:43 minutos y se puede ver a Eddie Brock (protagonizado por el magnífico Tom Hardy) como un periodista que investiga los trabajos antitéticos del Dr. Carlton Drake ( Riz Ahmed), quien realiza experimentos con personas vulnerables.

Seguidamente, en un ingreso ilegal a una sede de investigaciones, Eddie Brock se contamina con un simbionte, organismo que requiere de un huésped para sobrevivir y a cambio le otorga fuerza sobrehumana, agilidad y la capacidad de generar un compuesto negro que actúa como extremidades adicionales.

El tráiler ya cuenta con más de 20 millones de visualizaciones y todos los comentarios acerca de la nueva entrega de Marvel son más que satisfactorios y todos alagan la participación de Tom Hardy.

Cabe mencionar que unos mes atrás se había estrenado un teaser de esta entrega pero no tuvo muy buena percepción por parte de los fanáticos debido a que en el video no mostraban al simbionte, la criatura que se fusiona con el protagonista.

categorías