GRUPO OPSA:

El príncipe William será el padrino de la boda de Harry

Por

El Duque de Cambridge será el encargado de acompañar a su hermano como padrino en tan importante momento

26/abr 2018

El próximo 19 de mayo será la tan esperada boda entre el príncipe Harry y la ex actriz estadounidense Meghan Markle y cada vez que estamos cerca de la fecha, poco a poco se van revelando detalles súper importantes de la boda más trascendente del año.

Esta vez El Palacio de Kensington ha informó a través de un comunicado que, el príncipe William será el padrino de bodas de la pareja real, continuando con la tradición que impuso él mismo en su casamiento con Kate Middleton, cuando eligió a su hermano el príncipe Harry como su testigo en el 2011.

Foto: Revista Estilo

Según el informe, Harry, fue quien le propuso a William ser su padrino y estar a su lado en tan importante momento. ''El Duque de Cambridge está honrado con la petición, y tiene muchas ganas de apoyar a su hermano en la Capilla de San Jorge, en Windsor, el 19 de mayo'' afirmó el palacio.

Para acompañar la noticia, el Palacio de Kensington posteó varias fotografías en Twitter, en las que se puede ver a los dos hermanos juntos entre ellas una de cuando eran pequeños luciendo unos cascos de policía.

Foto: Revista Estilo

categorías