GRUPO OPSA:

¿Zayn Malik y Gigi Hadid han regresado?

Por

La ex pareja han sido captados caminando por las calles de Nueva York y dándose un apasionado beso

30/abr 2018

Después de dos meses de su ruptura el cantante Zayn Malik y la top model Gigi Hadid, fueron captados por el portal de noticias TMZ dándose un apasionado beso en las calles de Soho, Manhattan y esto nos ha confirmado los rumores de reconciliación que habían aparecido la última semana.

El hecho ocurrió el pasado domingo y se puede ver a la pareja muy tranquila caminando por las calles de Nueva York, sin nada que esconder, compartiendo juntos y hablando con un vagabundo que sostenía un letrero que pedía ayuda.

Sin embargo lo que más llamó la atención fue el tremendo beso que Zayn le plantó a Gigi, la cual al principio se veía algo tímida y cohibida pero muy emocionada.

Foto: Revista Estilo

En estas fotografías se puede ver a Zayn con un sorprendente cambio de look luciendo una cabeza afeitada y tatuada la cual ha sorprendido mucho pero un hecho que -en palabras de TMZ- ha sido eclipsado por las fotografías junto a la modelo.

Aun no se ha confirmado por parte de ninguno de las dos celebridades pero recordemos que cuando rompieron, Gigi afirmó que ''En cuanto al futuro, lo que sea que debe ser será siempre'.

+Haz clic aquí para ver mas imagenes

categorías