GRUPO OPSA:

Blake Lively borra todas sus fotografías de Instagram

Por

También le dio unfollow a su esposo Ryan Reynolds y el internet se volvió loco

02/may 2018

El pasado domingo, Blake Lively -la fabulosa protagonista de la serie Gossip Girl- tomó la decisión de borrar absolutamente todas sus fotografías de Instagram y dio unfollow a todas las personas a las que seguía incluyendo a su divertido esposo Ryan Reynolds.

Esto al principio nos dejo conmocionados a todos pues no sabíamos que estaba pasando y algunos aseguraban que se trataba de una crisis existencial como las que han tenido Taylor Swift con su música o la de Jenna Dawan y Channing Tatum con su relación.

Minutos después de lo sucedido la actriz comenzó a seguir a 36 personas, todas con el nombre de ''Emily Nelson'' lo que causó más inquietud en todos sus seguidores, pues no sabían lo que estaba sucediendo.

Foto: Revista Estilo

Pero todo se trataba de una estrategia publicitaria y esta mañana la Lively ha publicado en su perfil un teaser llamado 'What happened to Emily?'' perteneciente a su nueva producción cinematográfica ''A Simple Favor'' la cual protagonizará junto a Anna Kendrick.

Un excelente truco de marketing por parte de la actriz que sin duda ha obtenido el objetivo que estaba buscando: llamar la atención de todos sus seguidores.

Por su parte Ryan Reynolds bromeó en una entrevista acerca de lo sucedido cuando un periodista le preguntó que si ''dolía un poco'' que su esposa lo dejara de seguir, a lo que él contestó 'Definitivamente duele. Es una manera terrible de descubrir que me echaron de la casa, para serte honesto''

categorías