GRUPO OPSA:

¡El padre de Meghan Markle sí la entregará en el altar!

Por

Después de las diversas noticias que afirmaban que la familia de Meghan no asistiría a su boda, el Palacio de Kensington ha aclarado todas nuestras dudas respecto a este tema

04/may 2018

Desde que se anuncio el compromiso entre Meghan Markle y el príncipe Harry, muchos rumores han aparecido en redes sociales con respecto a la participación de Thomas Markle -el padre de Meghan- en dicha unión matrimonial.

Controversias como que él no estaría entre la lista de invitados, noticias que hablaban de la mala relación que había entre ambos, acaparaban los principales titulares de importantes medios de comunicación.

Pero todas esas dudas han sido aclaradas esta mañana por el Palacio de Kensington quien ha confirmado que Thomas, si acompañara a su hija hasta el altar este próximo 19 de mayo cuando su vida se una con la del príncipe Enrique.

La noticia se ha dado a través de un comunicado oficial en cual ha sido posteado en la página web del Palacio Real:

''Lo primero que me gustaría compartir es que el Príncipe Harry y la Srta. Markle están ansiosos por dar la bienvenida a los padres de esta a Windsor para la boda. El Sr. Thomas Markle y la Sra. Doria Ragland llegarán al Reino Unido en la semana de la boda, dando tiempo a la familia del Príncipe Harry, incluyendo a La Reina, El Duque de Edimburgo, El Príncipe de Gales, La Duquesa de Cornwall y The Duque y Duquesa de Cambridge, para pasar tiempo con ellos antes del gran día''. informaron.

Foto: Revista Estilo

El comunicado también revela que ambos padres tendrán papeles importantes en la boda: en la mañana la mamá de Meghan viajará junto a ella en automóvil al Castillo de Windsor para ayudarle con la preparación y Thomas, el padre, llevará a su hija de la mano por el pasillo de la Capilla de San Jorge, mientras su amado este esperándola en el altar.

Es importante mencionar que este será el primer encuentro entre Enrique y su futuro suegro y aunque muchos medios hablan sobre la tención que habrá al principio entre ambos otras afirman que el encuentro será muy emotivo y especial para la ocasión.

categorías