GRUPO OPSA:

Anna Wintour y Donatella preparan últimos detalles para la Met Gala 2018

Por

El primer lunes de mayo ya está aquí y sus organizadoras preparan los últimos detallas para el evento más esperado del año

07/may 2018

A pocas horas que se celebre la MET GALA 2018 el evento de moda y beneficencia más importante del año, su organizadora Anna Wintour está preparando los últimos detalles junto a una de las anfitrionas de esta edición, la inigualable diseñadora de modas Donatella Versace.

Así lo hemos podido observar en las redes sociales de la diseñadora la cual ha publicado una fotografía junto a Wintour donde podemos ver a ambas afinando los últimos detalles para que el increíble evento de esta noche.

La fotografía fue acompañada con un texto que decía: ''¡Solo 24 horas para la Met Gala! Gracias Anna por el mágico tour privado mientras los equipos están trabajando duro en estas últimas horas''.

Cabe destacar que esta edición de la Met Gala será bien controversial debido a su dress code ya que los invitados deberán vestir piezas inspiradas en imágenes católicas y no podemos dejar de pensar en el atuendo que usará Donatella pues sabemos que fue criada con estrictas doctrinas religiosas y en todo momento ha sido inspirada e influenciada por el catolicismo.

A demás de Donatella, la Met Gala este año tiene como anfitrionas a Amal Clooney -abogada de Derechos Humanos y esposa del actor George Clooney- y a una de las estrellas musicales más importantes de la década, Rihanna.

categorías