GRUPO OPSA:

Tiernas fotografías de la princesa Charlotte y su hermanito Louis

Por

La princesa Charlotte recrea la tierna fotografía que se tomó hace 3 años con el príncipe George, ahora junto a su hermanito el príncipe Louis

07/may 2018

En honor al nacimiento del príncipe Louis y al tercer cumpleaños de la princesa Charlotte el Palacio de Kensington ha publicado en su cuenta de Twitter unas tiernas fotografías de los más pequeños de la Familia Real, tomadas por su madre, la duquesa de Cambridge Kate Middleton.

En la primer fotografía se puede ver al príncipe Louis vistiendo un adorable mameluco blanco, recostado sobre unas almohadas y según la información publicada por el Palacio Real fue tomada 3 días después del nacimiento del pequeño.

Foto: Revista Estilo

''Sus Altezas reales quieren agradecer a los miembros del público por los amables mensajes que han recibido después del nacimiento del príncipe Louis, y por el tercer cumpleaños de la princesa Carlota", señalaron en la publicación.

En la segunda imagen aparece Louis dormido en brazos de la princesa Charlotte quien aprovecha para darle un tierno beso en la frente, gesto que sin duda nos recordó a la imagen tomada tres años atrás donde aparece ella junto a su hermano George posando de la misma manera.

Foto: Revista Estilo

Cabe destacar que el príncipe Louis Arthur Charles tiene solamente 3 semanas de nacido, es el quinto en la lista de sucesión al trono británico y el sexto bisnieto de la reina Isabel y su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo

categorías