GRUPO OPSA:

FOX cancela la serie Brooklyn Nine-Nine

Por

La cadena de televisión también canceló las series ''The Last Man on Earth'' y ''The Mick''

10/may 2018

Tras 5 temporadas al aire, la comedia televisiva ''‪‪Brooklyn Nine-Nine'', protagonizada por Andy Samberg y Andre Braugher ha sido cancelada debido al bajo rating que tuvieron sus últimos episodios transmitidos algo que se estaba convirtiendo en una pérdida para la cadena de televisión FOX.

La comedia policial, considerada como una de las mejores comedias en todos los tiempos estrenó su quinta temporada en abril y apenas contó con 1.9 millones de televidentes en Estados Unidos y sus resultados apenas variaron en las siguientes semanas lo que llevó a FOX a tomar la decisión.

via GIPHY

Esta genial serie fue creada, escrita y producida por Dan Goor y Michael Schur y cuenta las aventuras de un grupo de detectives, de la comisaría 99 del Departamento de Policía de Nueva York, cada uno con personalidades distintas que diariamente se enfrentan a todos los criminales de Brooklyn, algunos de éstos muy serios y peligrosos, aunque algunos otros un tanto excéntricos.

Por su excelente producción estuvo varias veces nominada al Emmy e incluso ganó un Globo de Oro sin embargo su último episodio será emitido el próximo domingo 20 de mayo a 8:30 pm (hora del este) por Fox en Estados Unidos.

categorías