GRUPO OPSA:

Eugenio Derbez no puede creer que los jóvenes cobren por su trabajo

Por

En una entrevista el exitoso comediante ha desmeritado el trabajo de los community managers y esto le ha causado fuertes criticas en las redes sociales

11/may 2018

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha causado una gran controversia debido a unas declaraciones que dio en una entrevista con Adela Micha, en las cual expresó que no entiende por qué los jóvenes le piden un salario cuando les ofrece trabajar con él en sus redes sociales.

''Les hablas a los jóvenes y les dices: Oye necesito que me manejes mis redes sociales, tú te ves chavo y le sabes a esas cosas, entonces quiero ver si trabajas conmigo. y responden: Si claro que si ¿cuánto me van a pagar? No lo puedo creer. Me enoja'' afirmaba el actor de Hollywood.

Mientras que la Adela Micha respondía ''Es increíble, o sea. ¡Voy a trabajar con Eugenio Derbez, caray! O sea, aunque no me pagues''.

Inmediatamente después de la transmisión de la entrevista, cientos de comentarios aparecieron en las redes sociales atacando al actor pues muchos no podían creer que alguien como él creyera que en pleno siglo XXI los jóvenes no merecen un sueldo por el trabajo que realizan.

Uno de los comentarios más destacados fue el del YouTuber Chumel Torres quien afirmó: ''Qué bueno que no pensaban así las marcas de las que fui community manager cuando llegué a CDMX y no tenía nada más que una laptop y la idea de hacer El Pulso''.

Entre otras de las reacciones que rondan por las redes sociales es la carta de un community manager dirigida al actor en las cual expresa ''¿No puedes creer qué? ¿No puedes creer que el trabajo digital es muy demandante y muy pocas veces es bien retribuido? ¿No puedes creer que ‘los chavos de hoy’ necesitamos pagar renta? ¿Comprar la despensa? ¿Sobrevivir? ¿No puedes creer que haya más de un millón y medio de personas desempleadas en el país?'.

Sin duda el comediante no está al tanto de las nuevas tendencias laborales que han surgido en esta era tecnológica y que en la actualidad son igual de importantes como la actuación y guionismo a las que él se dedica.

categorías