GRUPO OPSA:

Javier Barden responde pregunta Machista en Cannes 2018

Por

Un periodista preguntó algo que desagradó al actor reprochándolo inmediatamente

11/may 2018

En una rueda de prensa posterior a la presentación de la película ''Todos lo Saben'' -cinta de Asghar Farhadi con la que se inauguró la 71 edición del Festival de Cannes- el actor, Javier Bardem, uno de sus protagonistas, condenó una pregunta machista que realizó un periodista chileno.

'Qué se siente al ser el único que disfruta en el rodaje de trabajar con su mujer?' preguntó el periodista a Bardem refiriéndose a su esposa Penélope Cruz con la que protagonizan la película.

A lo que el actor respondió ''Esa pregunta es de una falta de gusto tremenda' acompañada de un gesto de incredulidad en su rostro y una risa irónica que reprochaba lo que había escuchado.

Al ver el machismo presente en la pregunta y la inteligente respuesta de Bardem las demás personas que estaban en la rueda de prensa alabaron el actuar del actor con ovaciones y aplausos.

Por suerte su esposa Penélope Cruz controló la situación respondiendo 'No nos llevamos los personajes a casa al final del día porque tenemos la misma visión del trabajo', también afirmo que su intención es 'trabajar cada dos años' juntos. 'Lo haremos de vez en cuando, cuando consideremos que está bien'.

Cabe destacar que Javier y Penelope trabajaron por primera vez por primera vez en 1992 en la película ''Jamón, jamón'', se casaron en el 2010 y mantienen su vida privada alejada de los medios de comunicación.

categorías